Mi primer viaje en avión a la Gran Manzana (y en general)

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HELLO!!!!!!!!!!

Hace unos meses me fui de viaje con mi familia a ¡¡¡New York!!! Estuvimos 6 días, 6 días increíbles.

Día 1:
Nos tuvimos que levantar a las 4:00 de la mañana para llegar al aeropuerto, hicimos el papeleo  y cuando estábamos en la fila para entrar en el avión casualmente me tocó a mi el control de drogas que era aleatorio (no penséis que llevaba droga). Nos subimos al avión que nos llevaba a Madrid, se retraso el vuelo y tuvimos que esperar 5 horas dentro del aeropuerto.Cuando estábamos esperando me aburrí mucho pero mereció la pena. Después de 8 largas horas de vuelo llegamos a... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NUEVA YOOOOORK!!!!!!!!!!
Es impresionante, increíble, alucinante y todo al mismo tiempo.
Nos paseamos por las calles un poco después de dejar las maletas en el hotel, que molaba mucho, por cierto. También fuimos a Times Square, había un montón de gente y un montón de personas haciendo espectáculos.
Cenamos en un restaurante muy chulo en el que los camareros cantaban musicales mientras comías. La comida era buenísima aunque no comimos mucho por que era mucha cantidad.

Se que he tardado mucho en hacer esta entrada pero ya esta aquí.

Los siguientes días siguientes.

Nos leemos en las siguientes entradas