El Hobbit




Buenas queridos lector@s aqui Noruka escribiendo como todas las semanas (o eso intento) y hoy vamos a hablar de El Hobbit ese libro que va antes del Señor de los Anillos.

Yo me lo estoy leyendo y hay algunas partes que son demasiado fuertes para mi.

Igual que en la entrada de Harry Potter no leas más si no te has leído el libro.

En los capítulos que el hobbit y los enanos están en el Bosque Negro, me cague mucho, más bien demasiado y la del Gollum en los túneles de trasgos ni os cuento.

En general, el libro es muy fuerte y El Señor de los Anillos también, incluso más que El Hobbit según lo que me han contado.

Bueno, os contaré cuando termine el libro.

Todo leído, todo escrito y espero que te haya gustado tanto que la compartas con todos tus amigos. Me piro vampiro.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Percy Jackson y los dioses del Olimpo.

Wattpad

Scratch