Harry Potter: The Exhibition y sorteo.




Buenas queridos lector@s aquí Noruka escribiendo como todas las semanas (o eso intento) y hoy os vengo a hablar de Harry Potter. Pero, pero, pero no de los libros, si no de la exposición que hay en Madrid hasta el 2 de abril.
Yo fui hace poco y es preciosa. Me costó mucho irme, pero también es verdad que había mucha gente y que la iluminación no era la adecuada para sacarse fotos.
Había muchas cosas muy chulas como por ejemplo: unas mandrágoras para tirar de ellas, muchas cosas de quidditch, la cabaña de Hagrid, etc.
Allí me compré la varita de Sirius Black, una taza de Dobby el elfo, unos lápices y una cosita que mencionaré después.
Había una parte, en el gran comedor, donde estaban puestas unas velas que volaban en el aire como en las pelis.
También, antes de entrar a lo que era la exposición, había un sitio donde cogían alguien del publico y le ponían al Sombrero Seleccionador, a mi me lo pusieron y el sombrero me mandó trrrrrrr ¡¡¡¡Griffindor!!!!
Bueno, voy a mencionar la cosa que dije que iba a mencionar antes, voy a sortear un pin del Ministerio de Magia que compré. Para participar solo tenéis que dejar un comentario en esta entrada con un hechizo de Harry Potter y lo que hace, también tendréis que suscribiros a este blog. Dejaré una foto del pin aquí al lado. ---->
El sorteo termina el 2 de abril.


Todo leído, todo escrito y espero que te haya gustado tanto que la compartas con todos tus amigos. Me piro vampiro.


Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Percy Jackson y los dioses del Olimpo.

Wattpad

Scratch